Un estilo más que clásico. Desde que reemplazaron a Warrior hace unos años, la marca de la gran N se ha caracterizado por entregar diseños bastante tradicionales al conjunto de Andalucía. Para esta temporada no se rompió la tradición, y con vistas a pelear arriba en las competiciones locales e internacionales, se develaron las nuevas equipaciones New Balance del Sevilla FC 2017/18.

Equipaciones New Balance del Sevilla FC 2017/18 – Local

En lo que respecta a la variante principal, tiene como rasgo más distintivo la presencia de bastones en material brilloso en el frente, algo para nada habitual en la historia de la institución. Como es de esperar, lógicamente, los detalles son en rojo. El mismo se hace presente en el cuello simple en forma de ‘v’, con u escudo con los colores del club en la nuca. Una fina franja da la vuelta por el perímetro de la manga, dando un rasgo distintivo.


Equipaciones New Balance del Sevilla FC 2017/18 – Visita

Conservando la tendencia, la camiseta alternativa no es mucho más espectacular que la titular. A grandes rasgos es exactamente igual que la titular, invirtiendo sus colores, incluso con sus bastones en el frente y el cuello en forma de ‘v’. El único cambio notorio se ve en las mangas, donde deja de lado la mencionada línea perimetral, para pasar a tener únicamente una de pequeñas dimensiones en el puño de la misma.


Equipaciones New Balance del Sevilla FC 2017/18 – Tercera

Punto aparte para la última casaca, donde acá sí se ve algo de trato más especial. Más allá de ser de color negro, lo llamativo de la camiseta está de la mano de su patrón de rombos bi-tono, lo que le da un aspecto tridimensional a estos. Éste sólo se hace presente en el frente, dejando las mangas y la espalda totalmente lisas. El cuello también es distinto, en color blanco, con un cierre redondo con botonera.

¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones New Balance del Sevilla FC 2017/18? ¿Te parecen entretenidos los diseños o crees que quedaron algo aburridos?