¡Muy buena! Los terceros uniformes por lo general sirven para salirse un poco del libreto, dando vía libre para jugar con los diseños y los colores. Para este año la marca del felino puso un gran limitante: el color negro. Aun así, desde Francia supieron burlar a su manera la regla, lanzando el nuevo FC Girondins de Bordeaux PUMA Third Kit 2017/18, con una inyección de mucho color.

FC Girondins de Bordeaux PUMA Third Kit 2017/18

Como mencionamos, y siendo el denominador común de la campaña Step Out, la gran mayoría del modelo está realizado en color negro, sobre todo en lo que respecta al cuerpo. Sin embargo, en la parte alta de los laterales e ingresando hacia las mangas, se dibujó un *con su permiso* ¡GLORIOSO! patrón que combina tonos rosas y violetas, otorgándole un tinte totalmente distinto a lo habitual.

FC Girondins de Bordeaux PUMA Third Kit 2017 18

El resto del modelo se completa con trazos medianamente simples, como su cuello negro con terminación abierta en ‘v’. Los logotipos de la marca proveedora en el pecho y mangas, así como el escudo del club en acabado monocromático, están realizados en fucsia. ¿Qué te parece el nuevo FC Girondins de Bordeaux PUMA Third Kit 2017/18? ¿Te gustó la inventiva de la marca alemana para el conjunto francés?