Ferro y Signia firman contrato de indumentaria

Ferro y Signia

Tiempo de renovación. Nos tenemos que remontar apenas a finales del año 2015 para toparnos con el comienzo de la relación entre el club verdolaga y la firma KDY. Apenas un par de años después, la comisión directiva del club ha decidido no renovar el vínculo y cambiar hacia algo nuevo. Confirmado en el día de la fecha, Ferro y Signia han firmado de forma oficial su nuevo contrato de indumentaria.

Con un calendario bastante extraño producto de la insólita temporada de la B Nacional que se disputó con 44 fechas, el acuerdo recién comenzará a regir a partir del próximo 1 de septiembre, un día después de finalizado el actual. El mismo contempla la vestimenta del plantel profesional de fútbol, así como de las divisiones amateur e infantil; pero también del equipo profesional de básquetbol. Con respecto a su predecesor, se producirán un 30% más de prendas, alcanzando las 8.000 anuales.

Ésta es la cuarta quinta marca que viste el club de Caballito en lo que va de la década; habiendo pasado por Reusch, Kappa, JOMA, la mencionada KDY y ahora Signia. ¿Qué te parece el acuerdo? No olvides dejar tu comentario debajo.