ICC y Konami firman acuerdo para aparecer en el PES 2018

ICC y Konami PES 2018

A pesar de ser una competición de pretemporada, es indiscutible el gran impacto que está teniendo. Más allá que los juegos de la International Champions Cup no indiquen nada, llevar las grandes estrellas del fútbol mundial como a Australia, China o Estados Unidos, siempre tiene un enorme atractivo comercial. Para seguir expandiéndose, la ICC y Konami han firmado un acuerdo para que ésta aparezca en el nuevo videojuego PES 2018.

– REPASÁ LAS NOVEDADES DEL PES 2018 –

Este resulta un acuerdo más que interesante, ya que la entrega de la firma japonesa añade una licencia más a su porfolio, continuando con esta especie de ‘guerra’ que tienen con EA Sports. Lamentablemente, por falta de tiempo para los desarrolladores por la proximidad del acuerdo, en principio no estará disponible en la Liga Master, por lo que únicamente se podrá acceder a su contenido mediante MyClub.

“Esta colaboración entre ICC y Konami demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años.”, comentó Takayuki Kubo, presidente de Konami.