La vinotinto de Manchester. El color morado no es una rareza para los Citizens, pero cuando se lo combina con celeste, sin lugar a dudas el Aston Villa y el West Ham vienen rápido a la mente. Al tratarse de un uniforme alternativo, este tipo de cosas se pueden permitir, más teniendo en cuenta la poca presencia del tono secundario. Para afrontar principalmente encuentros de competiciones domésticas, se develó el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2017/18.

Manchester City Nike Away Kit 2017/18

Como todos los clubes top de la marca estadounidense con base en Ohio, presenta la primera evolución de los modelos Nike Vapor AeroSwift. Las única modificación con respecto al template inicial está en las franjas laterales, que ahora no llegan hasta el final del modelo y se extienden hacia las mangas. En este caso son de color celeste, siendo el único lugar donde aparece, ya que el perímetro trasero del cuello redondo es blanco.

Más allá de eso, ahí se terminan todos los detalles de la camiseta. En el frente, junto al escudo del club, se haya el swoosh y el patrocinador principal de color blanco; mismo tono que el sponsor en la manga, novedad en Inglaterra (más info). El uniforme se completa con pantalones del mismo tono y medias en celeste. ¿Qué te parece el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2017/18? ¿Crees que quedó demasiado simple? No olvides dejar tu comentario.