Se va alternando. Dos años atrás el club deportivo más valioso del mundo dejaba atrás un extenso contrato con la marca norteamericana Nike para pasar a ser vestido por la alemana de las tres tiras. El comienzo de la relación vio diseños tanto clásicos y tradicionales, como algunos más arriesgados. Viniendo a ocupar el modelo de la temporada anterior, que tenía como protagonista a los hexágonos de Newton Heath LYR Football Club, se presentó el nuevo Manchester United adidas Home Kit 2017/18.

Manchester United adidas Home Kit 2017/18

Manchester United adidas Home Kit 2017 18

A diferencia de su predecesor, es poco lo que se puede hablar de esta nueva casaca de los Red Devils. Destaca por un corte más bien elegante, que se engloba en el cuello abotonado, pero con una forma redonda convencional. A diferencia de otros años, nada lo decora ni en su parte interna, ni del lado de la nuca. Desde el mismo se extienden las tres tiras clásicas de la firma proveedora, siendo éstas de color blanco, contrastando con el fondo rojo.

Las mangas son lisas, sin nada que interrumpa la estampa de los parches de competiciones. En los puños posee una franja bi-tono, en donde destaca, además del blanco, la vuelta del color negro a la equipación principal del conjunto de Old Trafford. Lamentablemente en el frente sigue desentonando el enorme imagotipo del patrocinador, aunque uno cada vez se acostumbra más. Los pantalones serán de color blanco con detalles en negro, mientas que las medias invierten la ecuación. ¿Aprobás el diseño del nuevo Manchester United adidas Home Kit 2017/18?