Vaya que sí fue una sorpresa. Por más que tenga el apoyo de una de las compañías más grandes del mundo, sin lugar a dudas fue más que meritorio lo que lograron la temporada anterior, clasificando a la UEFA Champions League. Para consolidarse como un contendiente a pelear en los altos puestos de Alemania y debutar en Europa, se presentaron los nuevos RB Leipzig Nike Kits 2017/18.

RB Leipzig Nike Kits 2017/18

Como es de esperarse en un equipo que viste a la marca del swoosh y no es considerado top, se ven uniformes ciertamente simples, sin la presencia de su template Nike Vapor AeroSwift. En lo que respecta a la variante titular, lógicamente lo más destacado se encuentra en las mangas, con un patrón de rombos en color rojo, cuyo patrón se hace más denso a medida que se acerca al cuello, similar a lo que se vio en uniformes de portero adidas del año pasado. Justamente éste es tradicional, de forma redonda, y sin detalle alguno. A los costados las franjas se encuentran también en rojo.

La casaca de visita es exactamente igual, pero modificando los colores para crear el necesario contraste. Para ésta los colores son el azul y amarillo, completando la paleta de colores que se ve en el logo de la marca de bebidas energizantes. Cabe remarcar que esta camiseta no sufrió muchos cambios, a diferencia de la del Red Bull Salzburg (ver acá), que tuvo que modificar su escudo y patrocinador, debido a las estrictas normas de la UEFA que, en teoría, no deja participar en la Champions League a dos clubes del mismo propietario.

¿Qué te parecieron los nuevos RB Leipzig Nike Kits 2017/18? ¿Te parece que están a la altura o sientes que le sentaría mejor alguna otra marca? Dejá tu opinión en los comentarios.