La venta de uniformes es un factor clave para cualquier club y marca proveedora, pero lo cierto es que no a todo el mundo le gusta salir a la calle con la camiseta de juego. De ahí, el resto de las colecciones toman vital importancia, para tratar de captar la atención de los hinchas y potenciales clientes que no están dispuestos a gastar hasta más de 100 dólares por una prenda. Para la próxima temporada, se develó la nueva ropa de entrenamiento adidas del Real Madrid 2017/18.

Ropa de entrenamiento adidas del Real Madrid 2017/18

La gran estrella de la línea es nada más, ni nada menos, que la remera que utilizan los jugadores para hacer el pre-calentamiento antes de cada partido. La misma está inspirada en la colección Tango de la marca de las tres tiras, que volvió para quedarse. Posee un patrón muy noventoso en el frente en color gris, aunque menos contrastante que para otros clubes. A su vez, también se incluye una remera/buzo térmico de mangas bien largas, pero ya con un diseño más simple.

Para los días donde hace un poco más de frío, la gama ZNE de la firma alemana toma protagonismo, siendo la campera oficial para que los jugadores ingresen al campo de juego; la denominada anthem jacket. Combinando con los colores de las tres casacas del club para este año, está disponible en una variante blanca, con el escudo tradicional; una negra con detalles en azul verdoso; y una la última en azul oscuro, con el blanco como contrastante.

La lista de indumentaria se completa con una una serie de remeras, buzos, camperas y pantalones bastante simples; entre los que destacan justamente los últimos, ofreciéndose en versión larga, así como con un largo de 3/4. Para utilizar en el día a día, también está disponible una remera en dos tonos, con una gran franja en el pecho que contiene el nombre del club, el año de fundación y el escudo.

¿Te gustó la nueva ropa de entrenamiento adidas del Real Madrid 2017/18? ¿Qué es lo más destacado para vos? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.