Una nueva temporada, con nuevas ilusiones. La intensa lucha por el ingreso a la UEFA Champions League no fue suficiente para seguirle el paso a la AS Roma y el Napoli, pero buscarán que este año la historia se revierta. Para disputar la próxima temporada de competencias nacionales y la Europa League, se presentaron oficialmente hoy los nuevos SS Lazio Macron Kits 2017/18, con un diseño clásico.

SS Lazio Macron Kits 2017/18

La casaca titular presenta sin lugar a dudas trazos vintage, potenciados por su escudo especial ubicado dentro de un hexágono, con el águila de perfil; así como por su patrocinador histórico en la institución. El celeste es claro, como lo es usualmente, pero con acabado melange, recurso muy utilizado en la actualidad. El blanco dice presente para el cuello de forma redonda, las terminaciones de las mangas y el logotipo de la firma proveedora.

Por su parte, también se develó el modelo que se usará en competencias internacionales, dejando el liso por un patrón de anchos bastones blancos y celestes, que se replica también en las mangas. El cuello cambia completamente, siendo ahora abierto, en forma de ‘v’. El escudo se adapta a las normativas UEFA y retoma a su silueta tradicional. En lo que respecta al tempalte, se incluyen perforaciones láser en los laterales para mejorar la ventilación. ¿Te gustaron los SS Lazio Macron Kits 2017/18?