Al menos ya no es íntegramente celeste. La ida de la marca Macron y la llegada de la firma de la doble señora produjo un profundo cambio en las equipaciones del conjunto del sur de Italia. Tras el uniforme del año pasado que no tenía, literalmente, ni un mínimo detalle, se presentó el nuevo SSC Napoli Kappa Home Kit 2017/18, que tiene como mayor innovación la introducción de un segundo tono.

SSC Napoli Kappa Home Kit 2017/18

Lo cierto es que no hay mucho que decir sobre esta nueva casaca, que incluye una nueva generación del template Kombat, un verdadero pionero en la moda de la indumentaria ‘pegada’ al cuerpo. Lo más destacable viene de la mano de los paneles laterales y de la parte baja de la espalda, que están coloreados en un tono más oscuro, añadiendo un contraste ciertamente agradable, aunque sin respetar mucho la historia.

El cuello redondo con terminación abierta también está realizado en ese color. Algo que no suele ser usual en los uniformes, las costuras tiene un rol protagónico, resaltando en la división de piezas y, sobre todo, en los hombros. Como es usual hace ya un tiempo, el patrocinador con el gran bloque rojo desentona totalmente, arruinando por completo la armonía. ¿Qué te pareció el nuevo SSC Napoli Kappa Home Kit 2017/18?