No es ninguna novedad que los terceros uniformes tienen un margen extra para la innovación, pudiéndose escapar con mayor libertad de los lineamientos del club. Con un estilo más arriesgado y el retorno de un viejo conocido de la casa como lo es el color azul, se presentó oficialmente la nueva tercera camiseta New Balance del Athletic Club 2017/18, con un diseño que generará seguramente opiniones encontradas.

Tercera camiseta New Balance del Athletic Club 2017/18

El tono de azul elegido fue uno fuerte, llamando la atención a primera vista. Pero, sin lugar a dudas, lo que más destaca es la franja vertical de color blanco que se extiende en todo el frente de la camiseta. Ésta está acompañada con una fina línea roja para los bordes, completando la paleta de colores tradicional del club. Esta misma combinación se hace presente en los paneles de la axila, que poseen perforaciones con corte láser para mantener el cuerpo ventilado.

Tercera camiseta New Balance del Athletic Club 2017 18

El blanco es el encargado de teñir el simple cuello en forma de ‘v’ con un importante grosor; así como también lo hace con las franjas en las terminaciones de las mangas. El patrocinador irrumpe en color negro, algo fuera de contexto, con su perímetro en blanco. La casaca está realizada con la tecnología NB Dry, al igual que el resto de la colección de la firma proveedora. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta New Balance del Athletic Club 2017?