Menos de una semana nos separan del inicio de la flamante Superliga, torneo que supone, desde la teoría, que marcará un antes y un después con respecto a lo que se venía viendo en el fútbol argentino. Desde uno de los dos Córdoba ya están dando las puntadas finales, presentando el nuevo Bus Talleres Andesmar, vehículo que transportará a los jugadores hacia los estadios.

En un acuerdo muy similar al que posee con River Plate (ver más), la empresa de viajes de media y larga distancia ha develado una unidad especial con un acabado estético representando a la perfección los colores del club, su hinchada y, por supuesto, su escudo. El lanzamiento se realizó en las inmediaciones de la Boutique de Barrio Jardín y contó con la presencia de presidente Andrés Fassi y Mauricio Badalino, presidente de Andesmar, además de los jugadores del primer equipo.

Bus Talleres Andesmar

La ómnibus de marca Volvo cuenta con la mayor comodidad posible para que el viaje sea lo más placentero. Incluye amplias butacas de cuero con el escudo bordado, cinco pantallas LED de entretenimiento, cargadores de celulares y demás.