Fue mucha la espera, pero finalmente están los resultados. Hace aproximadamente un mes y medio se dio a conocer la noticia que la marca italiana Kappa pasaría a vestir al Pirata Cordobés, tras siete años de lucir prendas de Lotto. De cara al comienzo de la ansiada Superliga y tras agotar la preventa de 500 unidades, se presentaron las nueva camiseta titular Kappa de Belgrano 2017/18 en su estadio en Alberdi.

Camiseta titular Kappa de Belgrano 2017/18

En lo que respecta a su diseño, lógicamente es de color celeste, pero en un fuerte tono, que brilla por su presencia. Como novedad con respecto a lo que se venía viendo, queda totalmente descartado el color negro, ya que absolutamente todos los detalles son en blanco. El primero de ellos y más distintivo es el cuello en forma de ‘v’, con la particularidad que en su interior tiene estampado el nombre de la marca y del club.

Punto aparte para las mangas, que además de contener logos de la firma proveedora, como es usual, posee un grueso puño elástico, también en blanco, que le aporta un acabado más bien clásico. A diferencia del modelo de Racing Club (ver más), el nombre de la marca en el pecho está bastante más arriba, en la zona de la clavícula. En el inferior derecho posee un emblema con la frase “Alberdi – Barrio de luchas populares”. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular Kappa de Belgrano 2017/18?