Once meses después exactamente, llegó le momento del cambio. Tras lograr sostenerse en la máxima división del fútbol argentino, los objetivos comienzan a ser más ambiciosos para el Matardor cordobés. Con la mira puesta en el arranque de la Superliga, esta tarde se presentó la nueva camiseta titular Penalty de Talleres 2017/18, como parte de la campaña #MiMundoAzulyBlanco.

Camiseta titular Penalty de Talleres 2017/18

Camiseta titular Penalty de Talleres 2017 18

La principal diferencia con respecto a su antecesora es la mayor cantidad de bastones, dejando de lado los gruesos que había hasta ahora. Se sigue usando un tono oscuro de azul, que encima ahora toma protagonismo por completo en las mangas, donde aparece una franja en la terminación en blanco. Merecida distinción al retorno de color bordó  que dice presente tanto en los hombros, como en el perímetro interno del cuello.

En lo que respecta al cuello, es blanco con una terminación en ‘v’ algo redondeada. Abajo se ubica el combo de escudo, logo de marca proveedora en blanco con perímetro azul y el patrocinador, que invierte la ecuación de colores. La espalda, por su parte, tiene una gran superficie blanca para la fácil lectura de las estampas, aunque por debajo sí hay presencia de bastones. ¿Te gustó la nueva camiseta titular Penalty de Talleres 2017/18?