Por fin aparecieron los primeros resultados. Finalizar abruptamente el vínculo con Macron, significó el retorno de la marca alemana Reusch, o mejor dicho su representante en el país, a la máxima división del fútbol argentino, tras concluir sus días con Atlético Rafaela. De cara al comienzo de la flamante Superliga Argentina (mirá su logo acá), se presentaron las nuevas camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017/18, con las que el Bicho buscará sellar su permanencia.

Camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017/18

El diseño de ambos modelos es bastante interesante, pero sin tomar demasiados riesgos. Comenzando por la variante titular, destaca lógicamente por la tradicional banda blanca, que ya había retornado el año pasado. La gran diferencia con respecto a su antecesora es la eliminación del color azul para los detalles, siendo ahora íntegramente en rojo y blanco, a excepción del escudo, del logo de la marca proveedora en negro y el no muy atractivo patrocinador en las mangas. Destaca el cuello con terminación más bien recta y los gruesos puños en blanco.

Camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017 18

La casaca alternativa es algo más arriesgada, utilizando la misma combinación de colores, pero a la inversa. Sobre el fondo blanco se encuentran unas finas franjas en diagonal de color rojo. Éstas se interrumpen por la presencia de los numerosos sponsors en el frente. El cuello y los puños son idénticos que en la versión local, a diferencia que ahora estos son en rojo. El escudo en las dos posee cinco estrellas en la parte superior. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017/18? ¿Te gustan o preferías las de la marca anterior?