Un evento plagado de novedades. Tan sólo un mes y medio nos separan del lanzamiento de una nueva edición del Pro Evolution Soccer, el videojuego de fútbol de la firma japonesa Konami. Continuando con su gira por los puntos más importantes del mundo, el PES 2018 World Tour aterrizó en Argentina para celebrar un enorme evento que contó con la presencia de la prensa especializada y una gran cantidad de fanáticos de la comunidad. Marca de Gol estuvo ahí y te cuenta cómo fue esta divertida cita.

La acontecimiento se realizó en un importante salón del barrio histórico de Palermo, Capital Federal. Una numerosa cantidad de consolas estuvieron disponible para probar de forma exclusiva la demo del PES 2018, que estará abierta para todo el mundo en algunos días. Además de eso, y para que los invitados se entretengan antes de los grandes anuncios, se montó una cancha de fútbol-tenis, que se convirtió en uno de los grandes atractivos.

Cobertura PES 2018 World Tour Argentina

Adentrándonos en lo que sucedió en el escenario principal, todas las miradas estuvieron puestas sobre cuatro personajes principales: Andre Bronzoni (PES Brand Manager), el popular Robbye Ron y la pareja de relatores del juego: Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, anunciado oficialmente hoy mismo. Allí mismo, Robbye comentó sobre los Súper 7′, nombre con el que se conoce a las principales siete características del juego.

Cobertura PES 2018 World Tour Argentina

Por otra parte, hubo avisos muy importantes en todo lo que respecta a licencias en esta escala del PES 2018 World Tour. Tras ocho años de ausencia, la Selección Argentina volverá a estar totalmente licenciada, con sus uniformes oficiales y las caras de muchos jugadores recreadas a la perfección. Por supuesto, los 28 equipos de la Superliga Argentina están totalmente licenciados, contando con acuerdos especiales con River Plate, Boca Juniors e Independiente. Por último, se confirmó que habrá dos versiones de Diego Maradona disponibles en MyClub Legends.