Algunos rumores indican que está próximos a extinguirse, pero todavía no hay nada cierto. Aunque esta sería una triste noticia, debido a lo interesantes que siempre fueron los botines de potencia de la marca del felino, lo concreto es que hoy se presentó una nueva variante de colores con más vida que nunca. Estos son los nuevos PUMA evoPOWER Vigor 1 3D Fiery Coral.

PUMA evoPOWER Vigor 1 3D Fiery Coral

Se trata simplemente de un colourway más de la alternativa denominada 3D, que modifica ligeramente su carcasa con respecto al modelo regular, de lanzamiento (mirá nuestra review). La mayor diferencia se nota en la presencia externa de los rombos en relieve en todo el material sintético que ayudarán a mejorar el golpeo, añadiendo rugosidad a la hora de impactar el balón. La segunda, es que se suprimen de la malla interna elástica, quedando ahora lisa y sin tanta defensa ante fuertes golpeos.

PUMA evoPOWER Vigor 1 3D Fiery Coral

La mencionada malla no contiene únicamente esa modificación, sino que también añade un elástico en todo el contorno del tobillo, ajustándolo a él. En lo que respecta a la suela se mantiene sin alteraciones, siendo la misma que se usaba en los evoPOWER 1.3 y que combina tacos cónicos con otros en formas de óvalo en búsqueda de los más precisos cambios de dirección. Además, destaca por la tecnología Gradual Stabily Frame (GSF), que mantiene firma la zona del puente para evitar lesiones. ¿Te gustaron los nuevos PUMA evoPOWER Vigor 1 3D Fiery Coral?