¡Una gran noticia! Tras el importante anuncio que se hizo el año pasado de contar con los 30 equipos del fútbol local, había que no sólo mantener, sino también ir por un paso más. El evento del PES 2018 World Tour en el país (mirá nuestra cobertura) fue la gran oportunidad para hacer el aviso de forma oficial. En un marco lleno de novedades se confirmó una de las más importantes: Selección y Liga Argentina en el PES 2018 licenciadas.

Selección y Liga Argentina en el PES 2018

Selección y Liga Argentina en el PES 2018

De esta forma, la selección comandada por el capitán Lionel Messi vuelve a tener sus uniformes oficiales tras ocho años de ausencia en el videojuego de Konami. Por supuesto, que más allá de los uniformes, aparecerá el escudo de la AFA y demás para poder sentir la experiencia más real de juego. En lo que respecta a la liga, la misma contará con los 28 equipos totalmente licenciados, con todas sus camisetas y totalidad de jugadores.

Selección y Liga Argentina en el PES 2018 Monumental River Plate Selección y Liga Argentina en el PES 2018 Bombonera Boca Juniors

Dentro de todos los clubes, destacan los acuerdos que se realizaron con River Plate, con quien ya tenía una relación premium; Boca Juniors; y el Club Atlético Independiente, que se une a la lista. Al igual que el año pasado, el Monumental y la Bombonera estarán en el juego, recreando dos de los ambientes más fervorosos del fútbol mundial. Rumores suponen la posible presencia del Cilindro de Avellaneda, pero no hay nada confirmado aún e incluso parece bastante lejano.

¿Qué les parece la noticia de la Selección y Liga Argentina en el PES 2018 de forma licenciada? Mirá el detallado trailer y contanos qué te pareció.