Adiós Hyundai: UEFA y Volkswagen firman contrato de patrocinio

UEFA y Volkswagen

La marca del Wolfsburg quiere revertir su imagen y ha comenzado a apostar fuerte. Tras unos últimos meses algo complicados por los juicios en contra por fraude en tests de contaminación, la automotriz alemana quiere volver a la buena senda. Incrementando su exposición en el viejo continente, la UEFA y Volkswagen han firmado un nuevo contrato de patrocinio.

El acuerdo inicial pone a la firma como automotriz oficial de la federación entre 2018 y 2022, teniendo a la Eurocopa del 2020, con múltiples sedes en todo el continente, como evento más importante. Este acuerdo se une al anunciado algunas semanas atrás, que pone a Volkswagen como la sucesora de Mercedes-Benz como transportista oficial de la Selección Alemana de fútbol (ver más detalles).

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, está encantado con la colaboración: “Estamos orgullosos de poder contar con el apoyo de una marca europea tan importante y con una pasión por el fútbol, especialmente con toda la labor que tenemos por delante: Y es que la UEFA EURO 2020 exigirá el máximo en cuanto a movilidad. Este campeonato parte de una gran idea y de un concepto innovador. Nos complace contar con el apoyo de Volkswagen en este viaje apasionante.”.