Son muy pocos los días que faltan para el comienzo de una nueva edición de la UEFA Champions League, sin lugar a dudas, el torneo de clubes con mejor nivel futbolístico del mundo. Como ya se ha vuelto una costumbre para la marca de las tres tiras, ya comienzan a exprimir al máximo su acuerdo. Tras el lanzamiento del balón oficial de juego, se presentó la nueva colección de botines adidas Thunder Storm Pack, de edición limitada.

adidas Thunder Storm Pack

Se trata pura y exclusivamente de una actualización de colores que viene de la mano con la colección para el torneo continental europeo. La principal temática, tal como indica su nombre, son las tormentas eléctricas, y así son rayos y centellas los principales protagonistas del diseño de la carcasa de estos tres modelos. En lo que respecta a colores, la paleta se extiende desde el azul hasta el verde, pero siempre con un fuerte tono.

adidas Thunder Storm Pack ace17

Técnicamente es lo que se viene viendo hace algunos meses, pero estando limitada únicamente a los modelos de la más alta gama. Los ACE17+ Purecontrol destacarán por su construcción en PRIMEKNIT, su malla TECHFIT que suprime cordones y la suela con tecnología BOOST. Por su parte, los NEMEZIZ 17+ 360Agility también poseen un diseño sin cordones, suprimiéndolos con bandas que simulan el vendaje deportivo. Finalmente, los X17+ Purespeed tendrán como principal caballo de batalla su carcasa sintética perforada para mejor grip.

adidas Thunder Storm Pack NEMEZIZ 17 adidas Thunder Storm Pack X17

¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas Thunder Storm Pack? ¿Cuál de los tres te gusta más?