No hay porqué cambiar lo que fue bien. A pesar de estar íntimamente ligada con la marca de las tres tiras, adidas, la firma canadiense de videojuegos no le dice que no a nadie. Tras lo realizado el año pasado con unos Mercurial Superfly especiales (ver en detalle), llegó la hora de develar qué prepararon para este año. De cara al lanzamiento del FIFA 18, se presentaron los nuevos botines Nike x EA Sports Hypervenom 3.

Nike x EA Sports Hypervenom 3

Nike x EA Sports Hypervenom 3

Se trata de una edición limitada a tan sólo 4.000 pares (3.000 para adultos y 1.000 para niños) con un acabado realmente espectacular para el silo dedicado a aquellos jugadores más letales. Desde lo visual, por supuesto que lo primero que destaca es el llamativo color amarillo Volt, un clásico de la firma del swoosh. Pero además de eso, captará todas las miradas por otros tres aspectos: el diseño de networks en todo su superior, presente más que nada en los rombos en relieve; el imagotipo de EA Sports en el talón; y por último, el extraordinario acabado de la placa de la suela.

Nike x EA Sports Hypervenom 3 Nike x EA Sports Hypervenom 3

Técnicamente, son exactamente iguales a un modelo de serie. Destacan por estar realizados en hilo Flyknit, pero aun así con la presencia del material NikeSkin para aportar un extra de grip ante el balón. Todo el frente añade unos pequeños rombos mullidos que ayudarán a mejorar los impacto, añadiendo también una cuota de amortiguación. Incluyen la tobillera Dynamic Fit Collar, un clásico ya desde hace tres años, que permite eliminar las distorsiones en la junta entre el tobillo y el pie en sí. La agresiva suela, de estilo Mercurial, posee una placa anatómica con combinación de tacos cónicos y en forma de punta de flecha.

Nike x EA Sports Hypervenom 3
El packaging especial con el que se venderán.

El paquete completo vendrá con una caja de diseño especial, así como con una bolsa para llevar los botines al día de partido (aunque dudamos que alguno de los afortunados que los logre conseguir los vaya a usar). Saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre. ¿Te gustaron los nuevos Nike x EA Sports Hypervenom 3?