Parece ser una fórmula que no falla nunca. El acabado degradé contempla una cierta popularidad en lo que respecta a uniformes de fútbol, más cuando se combinan dos agradables tonos. A pocos días de haber presentado el modelo titular (ver más acá), llegó la hora de develar la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2017/18, combinando dos tonalidades de color azul.

Camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2017/18

Tal como mencionamos, todo su cuerpo, incluyendo a las mangas, presenta un sublimado en degrade, que va del azul Francia a un azul marino oscuro hacia la parte inferior. Similar a lo que ocurre con la variante de visita de la camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima La Plata (mirá nuestra review), lo cierto es que a la gran mayoría le parece un diseño acertado, porque realmente resulta agradable a la vista.

Camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2017 18

El cuello es algo más arriesgado que en la casaca local, siendo en forma de ‘v’ con terminación solapada y con la presencia del tono blanco. Justamente éste se encarga de darle presencia a todos los patrocinadores, algo numerosos, pero que no desentonan tanto en el resultado final. Como detalle particular, posee una etiqueta de autenticidad en el inferior izquierdo con la ‘A’ en mayor tamaño, resaltando su condición de club de primera. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2017/18?