Veintidós años sin estar presentes en el fútbol argentino. Sin embargo la larga espera ha llegado a su fin, y el espíritu danés vuelve a estar entre nosotros (ver más). Autores de modelos que marcaron hitos en la historia de este deporte, la marca de los chevrones retorna con todo a uno de los clubes más antiguos del país. Con el objetivo de retornar a primera, se presentaron las nuevas camisetas hummel de Quilmes 2017/18.

Camisetas hummel de Quilmes 2017/18

Fiel al estilo de la firma europea, los diseños de las camisetas son bien tradicionales, dejando una huella que realmente gusta dentro del simpatizante argentino. Tanto el modelo titular, como alternativo, son exactamente iguales, salvo que únicamente invierten sus colores. La variante local, en blanco, tiene como detalles más interesantes el cuello en forma de ‘v’ con terminaciones azules, tono que también se hace presente en los distintivos de la marca tanto en mangas, como laterales.

Camisetas hummel de Quilmes 2017 18 titular Camisetas hummel de Quilmes 2017 18 alternativa

Presente en ambas casacas, destaca un emblema circular sobre el pecho en conmemoración a los 130 años que cumple la institución, iniciativa que surgió de parte del club y se ha venido utilizando desde comienzos de año. ¿Te gustaron las nuevas camisetas del Cervecero?