Finamente llegó la fecha. Tras los anticipos y las filtraciones, el Día Internacional del Hincha de River Plate fue el marco ideal para develar un nuevo modelo inspirado en el mayor ícono del conjunto Millonario. En un reconocido bar del barrio de Palermo, adidas llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta de River Plate 2017/18, inspirada en la histórica delantera del club La Máquina.

– MIRÁ LA NUEVA CAMISETA DE RIVER EN DETALLE –

Nos encontramos con un ambiente muy al estilo de la marca de las tres tiras en los últimos tiempos, inspirados en llevar el fútbol a la calle, con graffitis, barriles, rejas y demás. Cada uno de los detalles del lugar estaba decorado con los colores de blanco y rojo, incluso una espectacular barra, con menús y decorados realizados a la medida del evento.

Cobertura adidas camiseta de River Plate 2017 18 Cobertura adidas camiseta de River Plate 2017 18

El evento que contó con importantes personajes del mundo del club de Núñez. En primer lugar, el presidente Rodolfo D’Onofrio, acompañado de su vicepresidente Matías Patanian. En lo que respecta al primer equipo, dirigía el bardo el director técnico Marcelo Gallardo junto algunos de sus jugadores: el capitán Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco y Germán Lux. Todos jugadores que visten la marca de las tres tiras salvo Leo, que dijo presente presente por ser el capitán.

Posterior al lanzamiento en sí, tuvimos la posibilidad de dialogar brevemente con Fernando Colombo, flamante gerente de marketing de la firma alemana. “Es realmente importante estar a la altura de las circunstancias, a la par de los principales clubes europeos en cuanto a lanzamientos y diseños. Es de esperarse que en un futuro cercano se realice algún tipo de línea de la mano de adidas Originals.”. Además, destacó la fidelidad del público de River Plate a la hora de las ventas y aseguró que dentro de un mes se develará el modelo alternativo.

Cobertura adidas camiseta de River Plate 2017 18
Fernando Colombo, gerente de marketing de adidas Argentina.

¿Qué te pareció a vos la nueva camiseta de River Plate 2017/18 por adidas? No olvides comentar debajo.