Fue por la otra mitad de la ciudad, y lo logro. Exactamente el mismo día del lanzamiento del juego, hace un par de semanas, la firma japonesa de videojuegos sellaba un nuevo acuerdo junto al Inter Milan (ver más info). Para no dejar a nadie triste en la ciudad de la moda, sacaron la chequera y fueron por más confirmando una noticia más que esperada por los Rossoneros fanáticos del PESKonami nuevo socio del AC Milan.

– MIRÁ NUESTRA RESEÑA DEL PES 2018 –

El comunicado oficial informa la nueva asociación con el siete veces ganador de la UEFA Champions League. El contrato implica el escaneo total de las caras de los jugadores del primer plantel; así como la posibilidad a futuro de incluir algunas de sus Leyendas para MyClub y la explotación de su imagen en plataformas móviles. Desde el lado de la ‘vida real’, el popular juego de fútbol aparecerá en los carteles publicitarios del estadio San Siro.

El director comercial del AC Milan, Lorenzo Giorgetti, ha señalado que “desde el club esperamos ofrecer a nuestros aficionados un gran nivel de experiencia con nuestros jugadores y estadio en los próximos títulos de PES”. Cabe remarcar que previamente la licencia le pertenecía a EA Sports, por lo que es una nueva ‘batalla’ ganada dentro de esta especie de guerra.