¡Alex Hunter vuelve! La gran innovación del FIFA 17 fue la aparición de un nuevo modo de juego centrado en un único personaje y su desarrollo en la Premier League. Sin embargo, sus posibilidades eran bastante limitadas, no terminado de exprimirse al máximo. Es por eso que The Journey en el FIFA 18 añade una infinidad de nuevas alternativas, volviéndose global y asegurando una buenas horas de diversión.

Lo más interesante de esta nueva edición es que ahora se podrá jugar en equipos fuera de la liga inglesa. Tal como se ve en el video, el protagonista pasa por también por el Real Madrid, Atlético Madrid, Bayern München, LA Galaxy, PSG, entre otros. Destaca la colaboración de grandes estrellas del fútbol mundial, entre las que destacan Cristiano Ronaldo, jugador portada del juego; Antoine Griezmann; Thomas Müller; y la leyenda Thierry Henry. Como detalle de color, participará James Harden, estrella del NBA Live 18.

Además, aparecerán nuevos desafíos en la historia cotidiana de Alex, como confrontaciones con compañeros y rivales, problemas con la prensa y la posibilidad de firmar nuevos contratos. ¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás entusiasmado por jugar al nuevo FIFA 18? No olvides compartir tu opinión en los comentarios debajo.