West Ham dispara la venta de camisetas en Norte América

West Ham Camisetas Chicharito Hernández

El Fenómeno Chicharito debería ser un importante caso de estudio, sino el más, como reflejo de lo que es el fútbol hoy en día. Si bien no está en la élite de jugadores, la historia marca que siempre le ha ido bien sin importar el destino. A tan sólo unos días de volver a Inglaterra, el camino parece ya estar marcado. Gracias a este traspaso, el West Ham United ha disparado la venta de sus camisetas en Norte América.

Considero como un ídolo por los más de 120 millones de habitantes mexicanos, el máximo goleador de la Selección tricolor se ha vuelto un amuleto en todo lo que se refiere a ventas. Su paso por el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen demuestran que Javier Hernández es siempre una buena elección. Y los números lo demuestran: 1 de cada 5 camisetas de los Hammers vendidas mediante la tienda online tienen destino de Estados Unidos o México.

Para acotar lo masivo que es realmente el impacto del jugador mexicano, en tan sólo unos días, las cuentas oficiales del club de Londres han sumado 250.000 nuevos seguidores; pero más interesante aún, la gran mayoría de esos ha dejado de seguir a su ex-club alemán para pasar al nuevo.