Todo lo que toca es oro. Debe haber alguna excepción a la regla, seguramente, pero no en vano cuenta la leyenda que la marca de las tres tiras le puso un cheque en blanco a la estrella inglesa. Reviviendo un ícono del año 2002, pero con las actualizaciones necesarias para el juego de hoy, se develaron los nuevos botines adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection.

adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection

adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection

A diferencia del reciente remake de los Predator Precision (ver en detalle), aquí se toma la base del modelo mencionado, pero se introducen fuertes cambios, más que nada en sus materiales. Se decidió emplear una malla textil para toda la base de la carcasa, para luego sí poner sobre ella los trazos distintivos de los Accelerator, realizados en piel natural de la más alta calidad, con añadidos de material rígido. La suela es la misma que usa el modelo ACE. Estéticamente destaca también por la firma de ex-jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, en el talón.

adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection

Junto a la versión de juego, también se presentaron dos variantes más, siguiendo con este lineamiento de la marca de llevar el fútbol a las calles. En primer lugar, en color rojo destaca la edición CAGE, para jugar al fútbol en campos de pequeñas dimensiones y piso rígido; mientras que en negro, y con algunos cambios estructurales, como su suela ULTRABOOST, se presenta la versión STREET.

adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection Cage adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection Street

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Predator Accelerator x David Beckham Capsule Collection? ¿Te gustaría adquirir un par de estos?