¿A quién no le puede gustar una buena dosis de color rojo? En el último tiempo no se vieron muchos modelos de este color, por lo que sin dudas llama bastante la atención. Tratando de seguir engrosando el mercado de entrada de gama (al menos desde el precio), se develaron los nuevos botines Nike Premier 2 Red, aplicándole una fuerte capa de color a uno de los calzados más especiales de la marca norteamericana.

Nike Premier 2 Red

Se trata de una edición bastante especial, por el hecho que únicamente está a la venta en el sitio inglés Pro:Direct Soccer, contando nuevamente con una exclusividad de la firma del swoosh. Tal como mencionamos, todo el superior está teñido de un fuerte rojo ‘university’, que contrasta rápidamente con el blanco. Éste se hace presente en los grandes logos en los laterales, que se unen en el talón; así como en la lengüeta y la placa de la suela.

Nike Premier 2 Red

Técnicamente, están construidos con un cuero bovino de la más alta calidad, que realmente no parecieran pertenecer a un segmento de aproximadamente 110/120 Dólares. Destaca la lengüeta plegada que, además del plus estético, tapará el nudo de los cordones para evitar distorsiones en el golpeo. La suela es donde más se nota la reducción de costos, poseyendo totalidad de tacos cónicos y con una superficie totalmente lisa. ¿Qué te parecen los nuevos Nike Premier 2 Red? ¿Te gusta cómo les quedó el rojo? ¿Te gustan más estos o los adidas COPA Gloro?