No falla nunca, o al menos para el público más purista. Hoy en día la discusión por el color del calzado deportivo es, cuanto menos, sin sentido. Que sea negro, blanco, amarillo, rojo o azul no modifica absolutamente nada y, como todos bien sabemos, no tiene otra excusa que no sea vender. Pero para aquellos estructurados que no salen del negro, la marca del felino no les falla presentando los nuevos botines PUMA ONE 17 Black.

PUMA ONE 17 Black

Se trata pura y exclusivamente que un balde de pintura negra por encima del modelo convencional (mirá nuestra reseña sobre ellos acá). Así, el más premium cuero de canguro pasa a ser totalmente oscuro, dándole un aspecto mucho más clásico, aunque con esa malla textil pareciera imposible. La única interrupción a esta falta de color viene de la mano del gran logotipo de la marca en el externo del calzado, que posee un acabado plateado tornasol, por lo que se suelen formar entretenidos arcoiris.

PUMA ONE 17 Black Griezmann

Como mencionamos, técnicamente no se modifica en absoluto. La puntera es de piel natural de canguro, buscando conseguir no sólo el mejor golpeo de balón, sino también un alto grado de comodidad y adaptación a las formas de pie. La malla interna tiene como propósito lograr un ajuste más compresivo, además eliminando la molesta lengüeta, tendencia que están siguiendo todas las marcas. Por último, la agresiva suela combina tacos cónicos con triangulares para la mejor tracción.

PUMA ONE 17 Black

¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA ONE 17 Black? ¿Te gusta este acabado negro o prefieres el blanco de lanzamiento?