Se puede discutir día y noche quién es el mejor. Spoiler alert: no tiene sentido. Desde hace una década, año tras año, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se reparten los premios al mejor jugador de cada ciclo, estando dominada esta era por estos dos animales, bestias, de la historia del fútbol. Hoy por la tarde se entregaron los premios The Best 2017, y en esta ocasión quedó en manos del portugués. Celebrando dicha consagración, se develaron los botines especiales Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Haciendo un juego de palabras, se trata de una versión pulida del quinto capítulo de la colección de botines que repasan su carrera profesional, ‘Cut to Brillance’, que trazaba un paralelismo entre él y un diamante (ver en detalle). Pareciendo muy similares a simple vista, se aprecian cambios estéticos tanto en el swoosh, ahora con un espectacular acabado violeta; así como en el acabado de la carcasa en general, ahora más brilloso. La firma del jugador del Real Madrid aparece estampada en la plantilla; mientras que en el talón, se añadió un emblema conmemorativo.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

Técnicamente no existe modificación alguna con respecto a los modelos regulares, teniendo como protagonista al hilo Flyknit, cubierto del material sintético NikeSkin. Los canales transversales, decorados en colores, ayudarán a incrementar la rugosidad con el esférico, mejorando el grip. La placa de la suela con forma anatómica, añade la totalidad de tapones en forma de punta de flecha mejorando la tracción en arrancadas, pero también en frenadas.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor

¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V CR7 Melhor? ¿Estarías dispuesto a pagar más de 300 dólares por uno de los pares limitados?