¡Sigue la ola de estrenos! La marca de las tres tiras ya tiene su mira casi totalmente puesta en la Copa del Mundo que se celebrará en territorio ruso. Tras ya haber presentado los uniformes de otras selecciones, ahora ha llegado el turno de una de las que se espera sea una de las sensaciones. Con el fin de mejorar su actuación en Brasil 2014, cuando alcanzaron los 4tos de final, se develó la nueva camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018.

Camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018

Camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018

Sin lugar a dudas será una de las casacas con más clase de toda la competición. A diferencia de la mayoría de los modelos que tienen una inspiración noventosa, en este caso encuentra como punto de partida el usado en 1984. Lo más destacado del mismo se ubica en la zona del pecho, con un patrón de rombos coloreados con los tonos de la bandera nacional (amarillo, negro y rojo). Sobre el centro del mismo se ubica el escudo de la federación, con un fondo negro.

Camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018

En relación al template de la casaca, curiosamente posee las tres tiras en los laterales, en lugar de en los hombros, como la mayoría de los lanzamientos de la colección mundialista. Éstas están realizadas en un tono bordó apenas más oscuro, volviéndose algo imperceptibles a la vista. El cuello, por su parte, es del mismo color que el principal, en forma de ‘v’ con terminación solapada. En la nuca posee tres rombos simbolizando la bandera. El imagotipo de la firma alemana y las estampas son en color amarillo.

¿Te gustó la nueva camiseta adidas de Bélgica Mundial 2018? ¿Te gusta más ésta o su antecesora?