¡Llegó la primera! Empieza a tomar color la fiesta más grande del fútbol mundial, y a poco más de ocho meses para su inicio, los seleccionados comienzan a develar sus uniformes, con los que irán en busca de la gloria. Con un estilo muy noventoso, como nos tendrá acostumbrados la marca alemana, se develó la nueva camiseta adidas de México Mundial 2018, diseñada y confeccionada en el país tricolor.

Camiseta adidas de México Mundial 2018

Tal como anticipamos en la introducción, la camiseta emana aires de los ’90, más que nada desde sus grandes formas en el frente. Pero antes que nada, está realizada en un tono verde algo oscuro, pálido desde su acabado (aunque por fotos pareciera algo más claro en la versión de jugador). El tono contrastante de verde sí será algo más claro, y será el que le de vida a las tres grandes franjas en los laterales, conformadas por finas líneas que se van engrosando en un patrón degradé.

Más allá de eso, la camiseta es bastante simple desde sus formas y su template. Posee un cuello en forma de ‘v’, en un tono más oscuro incluso que el principal, con el revestimiento interno de color blanco y una fina línea en el perímetro del mismo color. Desde él se extienden las tres icónicas tiras de la firma alemana, que únicamente se extienden hasta los hombros, antes de llegar a las mangas. En la nuca se estampa la frase ‘Soy México’, también en color blanco.

El rojo brilla por su ausencia en el jersey, pero encontrará su protagonismo en las medias, que completan la bandera de cierta forma, al ser los pantalones blancos. En cuanto a su construcción, la versión jugador deja de ser de tecnología adizero para pasar a ser CLIMACHILL, que supone que mantiene a los jugadores frescos de una forma más eficiente. La edición de aficionado también cambia su tela, pasando de ser CLIMACOOLCLIMACHILL. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta adidas de México Mundial 2018?