Será una verdadera pena no tenerlos en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero lo cierto es que no hay espacio para todos. Por suerte, a pesar de su ausencia, la marca del felino ha tomado la decisión de renovarle su uniforme principal. Celebrando los 20 años que llevan junto a la firma alemana, se develó la nueva camiseta PUMA de Camerún 2018, que se presentó mediante la leyenda Roger Milla.

Camiseta PUMA de Camerún 2018

Camiseta PUMA de Camerún 2018

Se puede decir cualquier cosa de este diseño, menos que es discreto. Aprovechando el uso de la tecnología de hilo evoKNIT, que ya había sido probada en años anteriores, se decidió incluir un espectacular diseño gráfico en el pecho, que rememora el icónico león con el que siempre se han identificado. Lo interesante no sólo son los trazos en sí, sino el empleo de varios tonos de verde para la realización del mismo.

Punto aparte para las mangas, en un verde incluso más oscuro y pálido; que incluyen una franja conformada por pequeños círculos y encuentran estampado en ellas el logo de la marca. El cuello, por su parte, es de forma redonda y posee los tres colores de la bandera nacional en el perímetro trasero. En el pecho ubican el escudo de la federaciones del lado derecho, el logo de la marca en el centro y la imagen del león en el izquierdo. ¿Te gustó la nueva camiseta PUMA de Camerún 2018?