No tendrán el seleccionado más competitivo del mundo, pero es imposible no ponerle una ficha siempre a los charrúas. Ya sea por su garra, o porque posee estrellas de renombre como Edinson Cavani o Luis Suárez, los vecinos del Río de la Plata buscarán llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo de Rusia. Con un fuerte tono celeste como protagonista y algunas innovaciones tecnológicas, se develó la nueva camiseta PUMA de Uruguay Mundial 2018.

Camiseta PUMA de Uruguay Mundial 2018

Camiseta PUMA de Uruguay Mundial 2018

El nuevo modelo de la marca del felino tiene una fuerte inspiración en el monumento ‘Un Sol para Atlántida’ de Páez Vilaró, que claramente se aprecia en el frente del modelo, aprovechando las ventajas que da la confección con el hilo evoKNIT. Otorgará un ajuste al cuerpo cual segunda piel, que será posible gracias a esas zonas que aparecen en un tono más claro, y aportan también al diseño general de este jersey.

El negro también es un actor de suma importancia, dándole color a la parte frontal del cuello, en forma de ‘v’, así como la zona de la nuca. Los tres logos de la firma alemana también irán en ese tono. En la nuca se encuentran cinco franjas blancas que recuerdan la bandera. El escudo tendrá cuatro estrellas por encima, dos de ellas pertenecientes a Copas del Mundo y las otras dos a Juegos Olímpicos previos al comienzo de los mundiales. Las mangas, por último, tienen una franja armada por pequeños círculos. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta PUMA de Uruguay Mundial 2018?