Ya pasaron dos meses y medio de uno de los lanzamientos que más desapercibido pasó en este año. Se trata de una de las nuevas variantes del calzado de velocidad de la marca norteamericana; que por fin logró realizar un calzado íntegramente en hilo, pero sin la famosa tobillera. Complementándose al resto de la colección (ver en detalle), se develaron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice

Con respecto al colourway de lanzamiento, los únicos cambios se aprecian en el tono secundario, ya que la base se sigue manteniendo negra. Ese dorado/cobrizo original se reemplaza por un acabado rojo, vinculado con el fuego; o un azul claro, en relación al hielo. La realidad es que más allá de emparejarse con la personalidad del jugador, lo cierto es que la elección de colores para cada uno va más ligada al color del uniforme de juego.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice

Técnicamente hablando este modelo destaca por su superficie confeccionada totalmente con hilo Flyknit, con una fina capa de material sintético que funcionará como protección. En el frente y zona central posee unas franjas tridimensionales que ayudarán a mejorar el contacto con el balón. El Dynamic Fit Collar brilla por su ausencia, ideal para aquellos jugadores que nunca terminaron de sentirse a gusto con ese formato. La suela es la misma que en el resto de la gama Mercurial, con un diseño anatómico y tapones en forma de punta de flecha para la mejor tracción.

¿Te gustaron los nuevos Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice? No olvides dejar tu opinión y compartir la nota si te gustó.