Se celebró el primer Marketing Day de Cerro Porteño

Marketing Day de Cerro Porteño

Avanzar, de eso se trata todo. Ya no es ninguna novedad, aunque ciertos personajes se quieran resistir, que el departamento de marketing es uno de los pilares de los clubes hoy en día. Pero no siempre todo el mundo está al tanto de todas las novedades que pasan puertas adentro. Abriéndose ante la prensa especializada, y en un hecho sin precedentes para el fútbol paraguayo, se llevó a cabo el primer Marketing Day de Cerro Porteño.

El mismo se realizó nada más, ni nada menos, que en La Nueva Olla, el renovado estadio del club de Barrio Obrero que no tiene nada que envidiarle a los europeos (ver en detalle). Allí, durante todo el día, fueron exponiendo sus presentaciones directivos del club como el propio presidente, el Dr. Juan José Zapag; o mismo integrantes de la Subcomisión de Marketing y de Planificación Estratégica.

Se remarcó la necesidad de un “proyecto consiste en contar con un modelo de negocio sostenible, efectivo y exitoso a mediano y largo plazo” hasta el año 2021, que ya comenzó a plasmarse con el nuevo estadio. Luego de la exposición también de algunos de los sponsors, fue el Gerente Comercial del club, Francisco Lettieri, el encargado de dar el cierre final al Marketing Day de Cerro Porteño, realizado un completo resumen de todo el plan y el nuevo contenido con el que piensan acercarse más a los hinchas.