Para marcar la diferencia hay que innovar. Los buenos momentos deportivos de los clubes nunca son por casualidad, y cada uno de los departamentos que integran la estructura de los clubes tienen su vital importancia en estos procesos. En el día de la fecha, el Club Atlético Talleres de Córdoba presentó las nuevas redes sociales de Tienda Talleres. Si bien lo pudo haber hecho con un comunicado y punto, decidieron hacerlo de una forma algo más especial.

Buscando seguir incrementando la conexión con el hincha, lanzaron “Los Extraordinarios”, una serie de cinco capítulos sobre los miles de hinchas que cotidianamente encuentran en el amor por el club, el impulso para encarar cada uno de sus días. Podrás seguir la serie mediante los dos nuevos canales de comunicación en Facebook e Instagram; vías también para que los simpatizantes de la puedan resolver sus dudas sobre el store online.

Cabe remarcar que además del sitio web donde se puede adquirir la línea completa de productos del club, recientemente inauguraron dos nuevas tiendas físicas en su ciudad natal (ver más info).