Talleres renueva su vínculo con BBVA y La Voz del Interior

BBVA y La Voz del Interior

Una semana con muchas novedades para la T. La seguidilla comenzó el pasado jueves, con el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa Penalty de color bordó (ver en detalle); además de anunciarse al día siguiente la continuación de Andrés Fassi como presidente de la institución por cuatro años más. En la búsqueda de seguir sumando beneficios y servicios, Talleres renovó su vínculo con BBVA y La Voz del Interior.

La celebración de los nuevos acuerdos se llevó a cabo en un evento en el Palacio Alsina, que contó con la presencia de los principales directivos de las tres partes, e incuso con jugadores del primer plantel profesional. “Queremos seguir creciendo, soñando y multiplicando confianza. Nuestra responsabilidad es Talleres y también Córdoba, como eje de crecimiento.”, comentaba el presidente Fassi.

Cabe remarcar que estas asociaciones están vigentes desde que asumió esta nueva comisión directiva, denotando la buena relación que hay. Además, sirvió como marco ideal para confirmar la noticia que el banco seguirá apareciendo en el uniforme de juego del conjunto cordobés.