Un Ciclón de beneficios: San Lorenzo lanzó su programa de promociones para socios

El CA San Lorenzo de Almagro presentó en las últimas horas su programa oficial de beneficios para asociados. El servicio, llamado Un Ciclón de Beneficios es exclusivo para que los socios accedan, con la sola presentación de su carnet al día, a importantes descuentos en marcas destacadas a nivel nacional.

Rubros como transporte, turismo, gastronomía, entretenimiento, hogar, indumentaria, salud participan del programa, con marcas como la línea aérea Aerolíneas Argentinas, la cadena de hoteles Howard Johnson, la teléfonica Personal, DirecTV, Village Cines y las tiendas online de Netshoes, entre otras, como las principales protagonistas en estas promociones.

“A partir de ahora, vas a poder cenar, viajar, comprar indumentaria cuerva, comunicarte, cuidar tu salud, ir al cine, y mucho más, todo, con 10, 20, 30 y hasta 40% off. Empezá a disfrutar los beneficios de ser socio del Ciclón. Porque como vos lo hacés cada fin de semana, vayas donde vayas, San Lorenzo va con vos”, afirmó el club en el comunicado oficial.

Además de las mencionadas empresas, en el programa también se incluyen importantes descuentos en las tiendas oficiales del Ciclón, para que sus socios puedan acceder a toda la indumentaria y el merchandising oficial de los azulgranas.

“Si tenés tu cuota social al día, no necesitás hacer ningún otro trámite para utilizar tu beneficio. Salvo en las tiendas online que requieren generar un cupón a través de la Sede 2.0, al resto de las rebajas vas a acceder presentando tu carnet de San Lorenzo y tu DNI en los locales adheridos”, se explica en el comunicado.