No es ninguna novedad que las diferentes grandes firmas de indumentaria deportiva tienen como una de sus metas llevar su producción hacia un camino más sustentable. Algunos años atrás, Nike comenzó con esto realizando camisetas de botellas recicladas. Siguiendo por esa vía, la marca de las tres tiras se asoció junto a una ONG para lanzar las nuevas adidas x Parley Pre-Match Jerseys 2018.

adidas x Parley Pre-Match Jerseys 2018

A diferencia de lanzamientos anteriores junto a esta misma organización (ver más), para esta ocasión las prendas no serán usadas durante los encuentros, sino que se emplearán en los movimientos pre-competitivos antes de cada cotejo. La curiosidad, más allá del diseño, es que están confeccionadas con material plástico reciclado de los océanos; técnica que también han utilizado para la construcción de calzado.

En lo que respecta a sus trazos, son muy similares a los que serán las camisetas de arquero para la Copa del Mundo de Rusia 2018. La inspiración es ciertamente muy noventosa, con gráficos de apariencia tridimensional, mediante degradé y trazos de distinto grosor. Destaca también la terminación de las mangas, que simulan tener una segunda remera por debajo. Estarán disponibles para el Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid. ¿Te gustaron las nuevas adidas x Parley Pre-Match Jerseys 2018?