Es la principal figura que tiene la marca hoy en día y lógicamente la tienen que exprimir al máximo, en el buen sentido. Aprovechando el lanzamiento de los nuevos botines de la marca (miralos en detalle), ha llegado el momento de preparar algo especial para que crezcan en protagonismo. De cara al final de este año y el comienzo del 2018, se presentaron los nuevos botines PUMA FUTURE 18 Grizi, a la medida de Antoine Griezmann.

Botines PUMA FUTURE 18 Grizi

Se trata solamente de una actualización de su acabado sobre la mase de la variante regular. Estéticamente por el color plateado metálico de la carcasa, que es acompañado por un tono negro, más que nada presente en el logo de la marca y la malla textil interna que suprime la ya casi extinta lengüeta. Pero lo más llamativo son los dos ojos con fondo amarillo, al buen estilo de Predator Instinct Eyes, dándole un carácter especial al frente. Justamente este color se encarga de darle vida a los cordones y a la marca del jugador ubicado en el superior.

Botines PUMA Future 18 Grizi

Técnicamente, encuentra a los cordones como principales protagonistas, desafiando las tendencias del mercado, al ofrecer infinitas posibilidades de colocación, logrando el ajuste perfecto. El material usado posee un acabado rugoso para mejorar el contacto con el balón. La suela, sin talonera externa, combina tacos de diversas formas e incluye un refuerzo en el puente del pie en forma de cruz. ¿Te gustaron los botines PUMA FUTURE 18 Grizi?