Desde que a principios del 2000 la firma italiana Kappa introdujo sus prendas Kombat, todas las marcas han comenzado a enfocarse en este tipo de indumentaria, llegando a niveles realmente elaborados. Tras muchos años con el TECHFIT como abanderado, se presentó la nueva línea adidas Alphaskin, que según proclama el comunicado oficial, revolucionará la tecnología de compresión.

Nueva tecnología adidas Alphaskin

https://www.youtube.com/watch?v=0krWQTT0dIs

¿De qué se trata? Los diseñadores de la marca de las tres tiras tienen un enfoque bastante interesante: “Al eliminar la molesta fricción entre la tela y la piel, los jugadores pueden concentrarse en su actividad y rendir mejor.”. Así, las nuevas prendas son extremadamente ajustadas al cuerpo, pero teniendo en cuenta los movimientos naturales, generando los puntos justos de flexión. Fueron desarrolladas mediante el sistema ARAMIS, en lugar de probarlos directamente en un maniquí.

La nueva línea adidas Alphaskin, que tiene al delantero uruguayo Luis Suárez como abanderado, se divide a su vez en tres gamas distintas para las diversas necesidades de los deportistas. La primera es Alphaskin 360, pensada para aquellos que quieran el ajuste máximo; Alphaskin Tech, que se combina con las telas CLIMACHILL, para mantener a los atletas frescos; y Alphaskin Sport, con una compresión más ligera gracias a su construcción con telas CLIMACOOL.