Momento de arrancar el año a toda máquina, a comerse todo lo que pase por sobre su camino. Los cazadores están al acecho de cara a la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, trofeo que todos querrán tener en su vitrina. Empezando a vivir la previa de la cita mundialista, la marca de las tres tiras presentó sus nuevos botines adidas Lone Hunter Pack, con un impactante diseño para sus tres principales líneas.

adidas Lone Hunter Pack

Se trata de una edición especial con actualización estética del calzado que usan los jugadores vestidos por la marca semana tras semanas. Tal como queda bien marcado a primera vista, la temática principal son los animales salvajes y su espectacular pelaje. Así, veremos tramas cual la piel de un tigre, manteniéndose siempre presentes los colores negro y naranja para los tres silos.

adidas Lone Hunter Pack predator

Técnicamente no existe modificación alguna. En primer lugar, destacan los Predator 18 (ver más), con su carcasa de CONTROLSKIN con canales en relieve para mejorar el contacto con el balón; y una malla con talón algo más alto, protegiendo la zona. Se suman también los NEMEZIZ 17 (ver en detalle), que tienen como principal arma su construcción realizada con un material tipo vendaje deportivo. Finalmente, los X17 (miralo acá) encontrará como principal pilar su carcasa sintética con cubierta de la cordonera y su agresiva suela con talonera externa.

adidas Lone Hunter Pack nemeziz adidas Lone Hunter Pack x17

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Lone Hunter Pack? ¿Te gustó este lanzamiento especial?