¡Se viene lo nuevo! Llegando el fin del primer mes del 2018, la marca norteamericana empieza a tirar su carne al asador, mostrando todo lo que vendrá para este año que tendrá como máximo protagonista a la Copa del Mundo de Rusia. Preparando la sala para el desembarco de la nueva generación de Mercurial, se develó la nueva colección de botines Nike Fast AF Pack, con el naranja como destacado.

Nike Fast AF Pack

Si bien la siglas del nombre de la línea podrían significar “Fast as F*ck”, lo cierto es que oficialmente se denomina “Fast Audacious Football”. A la espera de los Mercurial, el lanzamiento está integrado en primer lugar por los Hypervenom, modelo que tiene como principal protagonista a su carcasa de Flyknit combinado con NikeSkin, confeccionada con paneles en forma de rombos para mejorar el grip. Está disponible en versiones con y sin el Dynamic Fit Collar. La suela tiene un fuerte aire a lo visto en los Mercurial, pero con algunos tapones cónicos para mejorar las rotaciones.

Nike Fast AF Pack Hypervenom

Por su parte, los Magista también dicen presentes, a pesar que están próximos a ser discontinuados por un calzado íntegramente nuevo (ver más). Más allá de eso, la versión con tobillera está construida con Flyknit; mientras que la versión baja está en Kanga-Lite, material que simula el cuero de canguro. Por último, los Tiempo VII combinan su piel de canguro en la puntera con hilo Flyknit en un colourway bastante clásico, con la irrupción del naranja para darle cierta vida.

Nike Fast AF Pack Magista Nike Fast AF Pack Tiempo

¿Te gustó la nueva colección de botines Nike Fast AF Pack? ¿Con cuál de los tres te quedarías?