Estuvo al borde del abismo nuevamente, pero los grandes siempre salen adelante. Con un juego que fue creciendo en solidez con el correr de las fechas, el conjunto Escarlata no sólo evitó el descenso, sino que clasificó a la CONMEBOL Sudamericana. Para afrontar dicha competición, y tras una extensa etapa de pre-venta, se lanzó la nueva camiseta adidas de América de Cali 2018.

Camiseta adidas de América de Cali 2018

Contra la especulación de varios hinchas del equipo colombiano, el modelo es mucho más simple de lo que se esperaba. Incluso es distinto a la silueta que se usaba para promocionar la pre-venta, modificando el cuello y el escudo. La realidad presenta un cuerpo de color rojo con finas líneas horizontales en un bordó; dejando las mangas lisas. El cuello es en forma de ‘v’, en blanco, con terminación solapada.

Desde el mismo se desprenden las tres tiras, que se limitan únicamente a los hombros, sin invadir las mangas. En la zona de la nuca se encuentra la estampa de un diablo. Continuando con el blanco, se encarga de darle vida a los puños, con una gruesa franja que cubre todo el perímetro. Además de los numerosos patrocinadores, destacan las estrellas por encima del escudo, que se rumoreaba que no estarían más. ¿Te gustó la nueva camiseta adidas de América de Cali 2018?