Es una de las selecciones a nivel mundial con mejor proyección de cara al futuro, por el gran manejo que han tenido con sus divisiones juveniles. Renovando el modelo anterior que tenía como curioso protagonista a un excéntrico amarillo fluorescente, se develó la nueva camiseta adidas de Venezuela 2018. La misma presenta un estilo mucho más clásico, no siguiendo a rajatabla lo presentado por la marca para las selecciones participantes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Camiseta adidas de Venezuela 2018

Lógicamente el tono principal es el vinotinto que tanto suele gustar entre los aficionados de los uniformes de fútbol. Para esta ocasión, incluye en el frente una serie de bastones realizados en el mismo color, pero en un material de acabado brilloso. Estos no se replican ni en las mangas, ni en la espalda. En lo que respecta al cuello es de forma redonda con un cierre con botón, dándole un toque de clase y elegancia.

El tono contrastante no tiene mucho que ver con la historia de la selección, siendo de un color tipo crema/marfil, aunque a simple vista puede llegar a parecer blanco. Se hace presente en las terminaciones de las mangas; así como en el imagotipo de la marca y las clásicas tres tiras, que se extienden en el largo de los laterales. No hay novedades con respecto al escudo y carece de todo tipo de detalles distintivo. ¿Te gustó la nueva camiseta adidas de Venezuela 2018?