Tan sólo dos días después del anuncio (ver más), llegan los primeros resultados de la nueva asociación. Pasaron 16 años desde el comienzo del segundo período del club con la marca inglesa Umbro, y en ella se vieron diseños realmente tradicionales, con pocas ideas llamativas. Continuando con esa tendencia, se presentó la nueva camiseta Marathon de Universitario 2018, con trazos muy simples.

Camiseta Marathon de Universitario 2018

Lo cierto es que poco y nada se puede decir del nuevo uniforme de club peruano. Como es habitual, el color principal es un tono crema, con detalles en bordó. Este segundo tono se hace presente decorando la fina línea del cuello en forma de ‘v’; así como en las terminaciones de las mangas y en el escudo de la institución. Curiosamente, y ciertamente quedando fuera de tono, el logo de la marca proveedora está realizado en negro, haciendo parecer a la casaca como un modelo genérico adaptado para el club.

Camiseta Marathon de Universitario 2018

Como detalle particular tiene un añadido en la nuca con la frase “Nación Crema” y al año de fundación. ¿Te gustó la camiseta Marathon de Universitario 2018 o sientes que pudieron haber hecho algo más?