Estuvieron a tan sólo un partido de llegar a la final de la CONMEBOL Sudamericana de la temporada pasada, pero el Flamengo se lo impidió. Con ganas de ingresar en la CONMEBOL Libertadores de este año, ya se prepara para jugar las rondas clasificatorias que le hacen falta para ingresar a la fase de grupos. Con las ilusiones renovadas, se presentó la nueva camiseta New Balance de Junior de Barranquilla 2018, para afrontar un año de muchas competiciones.

Camiseta New Balance de Junior de Barranquilla 2018

Se trata de un modelo totalmente distinto a lo visto la temporada pasada (ver en detalle), con la presencia ahora de un patrón numerosos bastones para todo su cuerpo. Otra diferencia radica en los mismos bastones, que ya no poseen más las franjas internas en acabado degradé. El cuello es de color rojo, en forma de ‘v’, bastante simple. En la nuca se añade el apodo del club, ‘Tiburones’.

Camiseta New Balance de Junior de Barranquilla 2018

Por su parte, las mangas combinan el color rojo de fondo con una extensa franja blanca que surge de la zona de hombros, que es totalmente lisa. Cierran el paquete el logo dorado de la marca provedora; y una numerosa y colorida cantidad de patrocinadores en pecho, omóplatos y mangas. ¿Te gustó la nueva camiseta New Balance de Junior de Barranquilla 2018?