Entramos al octavo año de contrato y parece que no haber cambiado nada. A comienzos del año 2011, los blanquiazules dejaron atrás sus días con Marathon Sports y pasaron a ser vestidos por la estadounidense del swoosh. Desde allí, los famosos catalogazos fueron moneda corriente en los diversos modelos que usó el club peruano. Sin ser la excepción este año, se develó la nueva camiseta Nike de Alianza Lima 2018.

Camiseta Nike de Alianza Lima 2018

A pesar de ser un modelo que se puede encontrar en otros equipos, lo cierto es que cambia bastante con respecto a su predecesor (ver en detalle). La nueva casaca tiene al azul como principal protagonista, en lugar de blanco, dándole color a toda la zona superior de hombros y mangas. Por su parte, deja de lado los bastones finos, para pasar a tener un cuerpo blanco con tres gruesos bastones en azul oscuro.

Camiseta Nike de Alianza Lima 2018

Como novedad para este nuevo jersey, es que ahora los bastones se extenderán en toda la espalda, sin dejar espacios lisos para la ubicación de la estampa. El dorado aparece para decorar todos los detalles, comenzando por el perímetro del cuello de forma redonda; así como el logotipo de la marca bordado en el pecho. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de Alianza Lima 2018? ¿Crees que es demasiado simple o está bien así?